Planifica tus vacaciones
( Noches)

Una ubicación excepcional en Gran Canaria para unas vacaciones inolvidables

¿Por qué debería reservar por nuestra web oficial?
Precio mínimo garantizado
Servicios gratuitos
Cancelación gratuita
No pague hasta el día de la entrada

Palm Oasis está ubicado en el destino turístico de Maspalomas Costa Canaria, al sur de la isla de Gran Canaria. Disfrutamos de un clima privilegiado durante todo el año que permite a quienes nos visitan disfrutar de las playas de la zona en cualquier periodo.

Cómo llegar a Palm Oasis Maspalomas

Palm Oasis Maspalomas se encuentra a aproximadamente 35 kilómetros por carretera del aeropuerto de Gran Canaria y a algo menos de 60 de Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla.

Somos un resort ideal para la tranquilidad y el descanso, ya que estamos situados sobre una pequeña colina, alejados del bullicio de las zonas más urbanizadas y con excelentes vistas del bello entorno natural que nos rodea.


Llegar a Palm Oasis Maspalomas desde el aeropuerto de Gran Canaria:

El camino más directo para llegar a Palm Oasis Maspalomas desde el aeropuerto de Gran Canaria es tomar la autopista GC-1 en dirección sur hasta llegar a la salida 48. Una vez fuera de la autopista, hay que continuar por la calle Agustín Millares Carlo unos 500 metros, girar hacia la izquierda al llegar a la calle Dr. Juan Bosch Millares y, desde ella, nuevamente a la izquierda para tomar la calle Einstein. Después de unos 600 metros, llegaremos a una rotonda en la que se encuentra la entrada de nuestro hotel.

Llegar a Palm Oasis Maspalomas desde Las Palmas de Gran Canaria:

El camino desde Las Palmas a Palm Oasis Maspalomas es muy similar al que nos trae desde el aeropuerto de Gran Canaria. Simplemente, basta con salir de la ciudad por la autopista GC-1 dirección sur y continuar por el mismo recorrido que se realiza para llegar desde el aeropuerto.

Transporte gratuito a la playa

Para que podáis llegar a las fantásticas playas de Maspalomas con mayor comodidad, en Palm Oasis ponemos a vuestra disposición un servicio de transfer gratuito con cuatro salidas diarias.