¿Damos un paseo?

Por | 7 febrero, 2015 | 0 comentarios

Gran Canaria, a pesar de tener una reducida superficie, cuenta con un gran patrimonio natural, de muchísimo valor. Su ecosistema, fauna y flora son singulares, exclusivos en muchos casos; y esto ha hecho que se garantice su conservación.

Los espacios naturales en Gran Canaria se organizan en Parque Natural, Parque Rural, Reserva Natural Integral, Reserva Natural Especial, Monumento Natural, Paisaje Protegido, Sitio de Interés Científico. Cualquiera de las zonas englobadas en estos espacios son dignas de conocer y de recorrer.

Si estás en Gran Canaria o vienes pronto, y quieres más que playa, te recomendamos un paseo por alguna de estas zonas:

Parque Natural de Tamadaba, Parque Natural de Pilancones, Parque Rural del Nublo, Parque Rural de Doramas, Reserva Natural Integral de Inagua, Reserva Natural Integral del Barranco Oscuro, Macizo de Amagro, Bandama, Tauro, Tafira, Arinaga, Montañón Negro, Roque de Aguayro, Barranco de Guayadeque, Güigüi, Riscos de Tirajana, Roque Nublo, Barranco del Draguillo, La Isleta, Pino Santo, Las Cumbres, Lomo Magullo, Fataga, Montaña de Agüimes, Tufia, Roque de Gando, Juncalillo del sur, El Brezal, Azuaje, Los Tilos de Moya, Las Dunas de Maspalomas, Los Marteles.

¿Tienes interés por alguna en especial? Si es así, y quieres más información sobre la zona, no dudes en escribirnos, ¡nosotros te contaremos todo lo que necesitas sobre cada lugar!

grancanaria

Categorías: blog, Gran Canaria

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*