Niños y Palm Oasis Maspalomas, la combinación perfecta

Por | 22 enero, 2015 | 1 comentario

Como hemos dicho muchas veces en nuestras redes sociales, Palm Oasis Maspalomas es un lugar para el disfrute de toda la familia. Lo que sí que es verdad es que, quien más aprovecha la estancia en nuestra casa son los niños.

Además de las muchísimas actividades en las que pueden divertirse junto a otros niños, ellos son los que más aprovechan las horas de piscina y de juegos.

Los niños, con esa vitalidad que les caracteriza, pasan el día de un lado a otro de nuestros jardines, tirándose por el tobogán o jugando en la piscina. Lo mejor de todo esto, es que no son ellos los únicos que disfrutan. Su entretenimiento permite que los padres descansen y hagan todo aquello que tienen pensado en sus vacaciones, como descansar, leer algún libro, o simplemente, tomar el sol.

Los niños son parte del espíritu de Palm Oasis Maspalomas, y quienes hacen que cada día trabajemos por mejorar. Hacemos lo posible porque ellos estén bien, y que al igual que sus padres, se vayan de Palm Oasis pensando en volver cuanto antes.

niños palm oasis

Categorías: blog, Palm Oasis

Comentarios

  1. We had a fantastic stay in Palm Oasis last winter! Wrote about it in our blog about Gran Canaria.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*