Un día en Palm Oasis

Por | 11 julio, 2014 | 0 comentarios

Si estás preparando tus próximas vacaciones en Palm Oasis Maspalomas, podemos ayudarte.

Nos gustaría recomendarte lo que sería un día perfecto con nosotros. Despertarse pronto y disfrutar de una fresca mañana desayunando en la terraza es una buena opción. Un baño en la piscina y tranquila lectura bajo la sombrilla. Si no estás lo suficientemente relajado, te proponemos pasar un rato en el jacuzzi exterior, donde conseguir toda la paz que buscas, será fácil.

Una ensalada y una cerveza bien fresca serán tu mejor opción para la hora de comer. En la piscina, bajo una gran sombrilla y conversando con la familia. ¡Las vacaciones son para disfrutar de los pequeños placeres!

Por la tarde, cuando el sol ya no esté sobre nosotros, es el momento ideal para acercarse a la playa de Maspalomas y dar un agradable paseo. Las puestas de sol aquí, ¡son espectaculares! Si eres de los que cena temprano, te recomendamos los diferentes restaurantes que se encuentran en el Paseo de Meloneras.

Si eres de los que aprovechan más el día y cenan más tarde, nada mejor que volver a casa, darse una ducha relajante y picar algo en la terraza disfrutando de unas inolvidables vistas.

Este puede ser un día en Palm Oasis Maspalomas, pero te ofreceremos más alternativas. Te iremos contando poco a poco qué puedes hacer durante tus vacaciones con nosotros en Gran Canaria.

Y tú, ¿qué haces durante tus vacaciones en Palm Oasis Maspalomas?

blog

Categorías: blog, Palm Oasis

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*