Palm Oasis

Blog

Introducir fechas y ver precios

Excursiones

Por | 12 April, 2014 | 0 comentarios

Si Gran Canaria es el destino escogido para tus vacaciones, te sugerimos que no dejes de conocer la isla.

La vuelta a la Isla es una de las excursiones más recomendadas a nuestros huéspedes, ya sea un su propio coche o en excursión contratada.

Si quieres hacer la excusión con su propio coche es interesante que sepas que Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un punto desde el que no se pueda ver el mar, y con un sistema de carreteras que permite dirigirse hacia cualquier zona de la Isla en poco tiempo.

De Gran Canaria debemos tener en cuenta su clima, siempre cálido, pero que varía en pocos kilómetros. Así, si quieres ir a la playa, pero en la zona en la que te encuentras el día no está para tumbarse al sol, puedes estar seguro de que en pocos minutos, y menos kilómetros, podrás encontrar donde disfrutar del éste. El caso opuesto también se da. Si prefieres una temperatura más fresca, sólo tienes que abandonar la zona del hotel y acercarte hasta la cumbre o preguntar por la situación meteorológica en otras comarcas de la Isla.

La máxima distancia a recorrer no superará nunca los ochenta kilómetros y Gran Canaria se puede recorrer de Sur a Norte, de Este a Oeste o cualquiera que sea las combinaciones de puntos cardinales que elijas, en poco tiempo.

Debes saber que a lo largo de cualquier recorrido que desees realizar, dispondrás de todo lo necesario para un perfecto día de excursión. Podrás elegir entre un restaurante típico o un bar para un simple tentempié o, si lo prefieres, disfrutar de vistas naturales en un merendero a pocos metros de la carretera.

De norte a sur, Gran Canaria ofrece infinidad de pueblos y lugares que merecen ser visitados como Fataga en el sur, Artenara y la Cruz de Tejeda en la cumbre, Teror en el centro de la isla o el Puerto de Agaete en el norte.

Durante tu estancia en la isla te recomendamos reserves un día para visitar en Las Palmas el barrio de Vegueta, pasear por la calle mayor de Triana o el paseo de Las Canteras con una de las playas capitalinas más bellas de España.

¡Te deseamos una feliz estancia en Gran Canaria!

excursiones

Categorías: blog, Gran Canaria, Palm Oasis

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*