Carnaval Maspalomas

Por | 26 febrero, 2014 | 0 comentarios

Ya les hemos contado la historia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, pero no debemos dejar de lado el momento más importante del año para nosotros: el Carnaval de Maspalomas.

Debido al éxito que experimentaba el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, no tuvo que ser muy difícil decidirse a hacer uno en el sur de la isla. ¿Qué mejor que el buen tiempo para hacer de esta fecha algo muy especial? Poder disfrutar de algo así en la playa es una gran oportunidad, una gran diferenciación a muchos de los mejores carnavales del mundo.

Porque el sur de Gran Canaria debe estar entre los lugares con mejor clima del espacio europeo. Por eso a los asistentes no les preocupa el hecho de que las fechas de estas fiestas sean en marzo. Es el mes en el que el “falso invierno” desaparece para dejar paso al sol, al calor, a la playa.

Aquí vivirás experiencias tan diferentes y divertidas como ver a un drag queen de casi dos metros tomando un taxi, o a bañistas disfrazados de spiderman en el bar del hotel y con otras estampas sin explicación fuera del extraordinario período carnavalero.

Estas fueron las principales razones por las que el Carnaval de Maspalomas tuvo tanto éxito desde su inicio. La diversión y el buen tiempo no dejan indiferente a ninguno de los participantes. Turistas que vienen con el espíritu de pasarlo bien y vivir unas fiestas diferentes.

Ese espíritu de “vive y deja vivir” es el que se extiende por la isla y hace que cada año sea mejor que el anterior. ¡No te lo puedes perder!

Las fechas de celebración son del 7 al 16 de marzo de 2014

El martes 4 de marzo tendrá lugar la celebración del Carnaval Tradicional
El sábado 8, la Gala de la Reina
El domingo 9, la Gala de la Reina Infantil
El martes 11, la Gala de la Gran Dama
El jueves 13, la Gala Drag Queen
El sábado 15, la Gran Cabalgata

carnavalmaspalomas

Categorías: blog, Gran Canaria

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*