Conociendo Gran Canaria

Por | 31 octubre, 2013 | 0 comentarios

Normalmente viajamos para disfrutar de las vacaciones, para pasar unos días en familia o simplemente, para desconectar. Pero muchas veces acabamos esas vacaciones sin conocer nada del lugar al que vamos.

Desde aquí te iremos aportando información para conocer Gran Canaria. Hablaremos de todo aquello que la isla puede ofrecer, para que descubras todo aquello que puedes hacer y ver aquí; y que no te pierdas nada que te pueda interesar.

Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico, y pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias, en España. Junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de Las Palmas. Es la isla más poblada de Canarias, y su capital, también lo es. Su área metropolitana es la primera de Canarias y la novena de España; y su puerto, uno de los más importantes de España y Europa. Es uno de los destinos turísticos más importantes del país, y sus fiestas (destacando el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria) cuentan con gran proyección internacional.

grancanaria

Categorías: blog, Gran Canaria

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*